Empresa perteneciente a la Corporación CIMEX S.A. Somos los únicos productores y comercializadores de joyería cubana,creada en 1988, nuestra Empresa tiene como objeto comercializar piezas elaboradas en oro y plata con coral negro y piedras preciosas. Ofrecemos servicios de reparación de joyas y de confección de joyas por encargo.Nos distinguimos por ofrecer diseños que recrean la flora, fauna y arquitectura cubana dando lugar a una obra auténticamente criolla, caribeña y autóctona.

En aras de rescatar y mantener la tradición joyera cubana se combinan varios estilos, sin dejar de incorporar en nuestras producciones las tendencias de lo moderno y contemporáneo que se imponen en el arte de la joyería.

Poseemos una gama surtida de líneas de diseños para la conformación de aretes, anillos, gargantillas, pulsos, dijes, cruces, pasadores, broches, entre otros, que completan una oferta de calidad para refinar su imagen y aportarle un singular atractivo.
Contamos para la producción de joyas con tecnología de avanzada, y con un personal dotado de experiencia y conocimientos que se imprimen en cada una de las piezas que se obtienen.
Nos encontramos en Centro Genrencial Almendares,Calle 5ta B esq. 6, Miramar, Playa, Ciudad de La Habana.
Teléfonos: 204-0380/204-2815, 204-7755 y 66
Fax: 204-2644
e-mail:coralgc@cimex.com.cu

 


Producimos y comercializamos joyería con coral negro combinado con oro 18 kilates, plata 925 y piedras preciosas y semipreciosas.